sábado, 4 de julio de 2009

CARTA A CORREO DIRECT

Apreciados Señores:


Recientemente, he recibido a la dirección de correo electrónico desde la cual les escribo, un correo suyo de promoción de la campaña "PER QUÈ NO?", de la Generalitat de Catalunya. En este sentido, les agradecería eliminaran mi dirección de correo en lo referente a campañas como ésta. No me importa recibir publicidad suya de otros productos o servicios, pero este tipo de campañas resultan una ofensa a mis creencias, y a las de muchos otros españoles (más de los que mucha gente cree) que comparten mis creencias. Y todo ello dejando de lado el hecho de que la contraprestación que ustedes perciben por prestar este servicio procede de los impuestos de todos, impuestos que usados de otra manera servirían para mejorar infraestructuras, de las que Catalunya no anda sobrada, de hecho anda tan escasa como sobrada de despilfarro e ideologización social.


De esto último no les culpo, ni pretendo con estas líneas dar lecciones a nadie, y menos a la iniciativa privada, de la que su empresa forma parte, y que me merece el máximo de los respetos, pero me resulta sorporendente que una empresa a la que personalmente atribuyo un cierto prestigio, se haya rebajado a promocionar una campaña de este tipo. Tan sólo pretendo hacerles sabedores de que ciertas acciones son delicadas, y que no es lo mismo promocionar un colchón de látex o una agencia de viajes, que una campaña de fomento de actitudes, a todas luces y, se diga lo que se diga, inmorales.


Para no abusar de su tiempo, sólo me gustaría hacerles una reflexión. ¿Aceptarían ustedes difundir una campaña de fomento del consumo de drogas, por mucho que fuera el gobierno su promotor?


Muchas gracias por su comprensión.


Atentamente,


Javier de Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario