domingo, 21 de junio de 2009

BROTES VERDES - NUEVA SECCIÓN

Estimados lectores:

Hoy inauguramos una nueva sección en este blog. Su título es "Brotes Verdes", y pese a lo que a muchos les sugerirá, no se trata de hablar de economía, ni de la crisis, ni de su hipotética salida.
Se trata, más bien, de dar a conocer a los lectores, de forma periódica, más o menos semanal, como se viene haciendo con las dos anteriores secciones, noticias en materia legislativa y social, que están sucediendo en el extranjero.

El objetivo es demostrar que, más allá de la demagogia uniformista que se nos vende desde España, que afirma que todos los países y legislaciones van en la misma dirección que la nuestra, existen países, mandatarios, leyes, que están dando marcha atrás en decisiones de perfil revolucionario que otros, o ellos mismos, tomaron en su día, al percatarse de sus indeseables consecuencias.

No hay tal homologación a la legislación europea en materia de aborto, píldoras, etc. Lo que hay son, por un lado, ideólogos diseñadores sociales, asalariados de la revolución global, y por otro, gobernantes sensatos, que aún tienen en mente la idea del auténtico bien común, y que luchan por que sus naciones sean cuna de valores en tiempos de agitación (tal y como reza el título de un libro de Benedicto XVI).

Lo dicho, brotes verdes, esperanza, algo de oxígeno en medio de la asfixia revolucionaria, pero sin caer en optimismos no fundamentados, y pro supuesto, sin perder de vista que la situación de España es crítica, y muchos debemos trabajar duro para intentar cambiarla.

Así queda inaugurada esta nueva sección. Que la disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario